CURSO PERSONALIZADO DÍA COMPLETO

Briefing del Curso:

Dirigido a participantes con motos Trail, Maxi-Trail o Enduro Trail. El curso lo haremos en las instalaciones de Sant Feliu de Codines (Bcn) y será en horario de 9:00/17:00

Día completo. 

En el caso de las jornadas de todo el día podemos adaptarnos a la necesidad del piloto. Donde lo habitual será hacer una jornada completa con su correspondiente parada para comer y cargar pilas. 

En los cursos personalizados de todo el día tenemos la opción de hacer la jornada completa en circuito(mañna y tarde) o la mañana en circuito y la tarde trabajar en un track previamente seleccionado para el nivel del piloto y así poder poner en escenario real todo lo aprendido en el curso bajo, la supervisión del instructor.

En el curso haremos una parte teórica inicial de unos 30 min aprox y después ya, encima de nuestras motos, practicaremos distintos ejercicios que adaptaremos en función de tu necesidad y nivel de pilotaje. 

El instructor estará 100% enfocado en ti, para así poder darte las explicaciones técnicas oportunas y mostrarte con ejemplos la parte práctica.

 

Requisitos:

Motocicleta de tipo trail con seguro e ITV en regla

Carnet de conducir válido

Pantalones y chaqueta de moto enduro o trail con protecciones homologadas

Botas de tipo enduro o trail de caña alta

Guantes tipo enduro o trail

Neumáticos de tacos no necesarios pero aconsejables.

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Para reservar tu plaza es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros en el 651 133 973 o en mallemoto@mallemoto.com y te indicaremos como formalizar tu inscripción. Si prefieres pagarlo en efectivo, en nuestra tienda estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué ocurre si no puedo asistir?

Las plazas a las actividades son limitadas, y las reservas se hacen para asegurar tu plaza, dejando a otros fuera de la actividad. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide venir a la actividad, no podemos ofrecerte la devolución del importe, lo que si te ofrecemos es un cambio de fecha a otra que te pueda ir bien y tengamos plazas disponibles en caso de tener un motivo justificado. Contáctanos si tienes dudas.

Una vez hecho el pago el equipo de Malle Moto Store se pondrá en contacto contigo para confirmar que todo se ha procesado correctamente y darte las indicaciones exactas de donde nos encontraremos el día del curso.

Incluye:

- Alquiler del circuito para toda la jornada.

- Curso Trail

- Precio por participante 340€. Comida NO incl.

 

No incluye:

Gasolina

Moto de alquiler. Opción de contratar (consulta disp.)

Asistencia médica/mecánica

 

- Reportaje fotografico (A Consultar)

 

** En caso de querer adquirir un seguro para la actividad, será el piloto el encargado de solicitarlo, abonando aparte el importe del mismo.

¡El equipo de Malle Moto Store te espera!

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.