En este curso de nivel 1, de una jornada aumentaras tu confianza, mejorarás el control y conseguirás disfrutar más de tu moto haciendo off road. Impartido por un instructor certificado, en un espacio cerrado y limitado a 6 participantes, adecuado para que puedas aumentar tus habilidades encima de tu moto y puedas aventurarte a salir del asfalto.

 ¿Qué aprenderás?

Éste curso de nivel básico está diseñado para que aprendas a como posicionarte encima de la moto, a tener un mejor equilibrio y gestionar los pesos en marcha. También, durante todo el curso trabajaremos distintas técnicas para que aprendas a tener una buena gestión de la mirada, como levantar tu moto, la forma adecuada de afrontar giros cerrados a baja velocidad y como reaccionar ante una frenada de emergencia.

 

¿Requisitos?

Moto tipo Trail o Maxi-Trail con seguro e ITV en regla.

Carnet de conducir válido.

Traje de moto trail o enduro con protecciones homologadas.

Botas de tipo enduro o trail de caña alta.

Guantes tipo enduro o trail.

Neumáticos de tacos no son necesarios.

 

Programa:

A las 8:45 nos reuniremos todos en las instalaciones donde realizaremos el curso, en circuito cerrado, ubicado en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Una vez echas las presentaciones arrancaremos el curso con una parte teórica de 40 minutos aproximadamente en la que explicaremos como funciona nuestra moto y las técnicas básicas de pilotaje, para después empezar la parte práctica con nuestras motos donde trabajaremos distintos ejercicios y todo esto siguiendo el método académico de BMW Motorrad.

 

Sobre las 14:30 iremos a comer al restaurante, cercano a las instalaciones, donde repondremos fuerzas y comentaremos como nos ha ido durante la mañana, con los compañeros de grupo.

Despues de reponer fuerzas haremos una pequeña ruta circular de aproximadamente 30km, donde pondremos en practica todo lo aprendido en el curso.

 

 

 

Incluye:

1 día de curso con Instructor Certificado

Comida al medio dia

 

No incluye:

Gasolina

Moto de alquiler. Opción de contratar (consulta disp.)

Asistencia médica/mecánica

 

- Reportaje fotografico (A Consultar)

 

¿Cómo reservo mi plaza?

Para reservar tu plaza es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros en el 651 133 973 o en mallemoto@mallemoto.com y te indicaremos como formalizar tu inscripción. Si prefieres pagarlo en efectivo, en nuestra tienda estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Que ocurre si no puedo asistir?

Las plazas a las actividades son limitadas, y las reservas se hacen para asegurar tu plaza, dejando a otros fuera de la actividad. Por lo que si te surge algún problema de última hora que te impide venir a la actividad, no podemos ofrecerte la devolución del importe, lo que si te ofrecemos es un cambio de fecha a otra que te pueda ir bien y tengamos plazas disponibles en caso de tener un motivo justificado. Contáctanos si tienes dudas.

 

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros a través del correo mallemoto@mallemoto.com o bien 

por teléfono +34 651 133 973.

 

¡El equipo de Malle Moto Store te espera!

 



 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.